Resumen de la jornada de Rejuvenecimiento activo | Clinica nasser

Single post

Resumen de la jornada de Rejuvenecimiento activo

Como sabeis, el pasado sábado día 25 de junio, organizamos la I Jornada de Rejuvenecimiento Activo y acudieron más de 40 personas.

La jornada consisitió en un desayuno protagonizado por el Dr. Nasser, que expuso las pautas alimienticias a llevar a cabo y pudimos degustar de un desayuno compuesto de un té verde aderezado con stevia, a continuación una tostada de tomate y por úlitmo un trocito de platano con nueces y miel. El Dr. nos contó los protocolos de alimentación que tenemos que seguir en nuestra rutina diaria.

A continuación Daniel Sanchez, fisioterapeuta deportivo e Ivan Nasser, gerente de la Clinica nos explicaron varios ejercicios que podemos realizar en casa o en el exterior a para terminar la jornada, nos desplazamos al parque a poner en práctica  los ejercicios que nos expusieron y nos divertimos un monton.

Colgamos a continuación un vídeo resumen de la jornada para que seais testigos del día tan magnífico que pasamos, manteniendo nuestra máxima: Un día a día sin dolor es un día feliz.

Además tuvimos la sorpresa de Aragon Tv que nos hizo un reportaje de la jornada chulisimo!