Área Médica

Tratamiento del dolor

En Clínica Nasser ofrecemos una atención personalizada del paciente, realizamos un estudio biomecánico y llevamos a cabo un diagnostico de las diferentes causas de la lesión, relacionamos las causas de la patología o de la enfermedad con factores físicos o psicológicos.

Utilizamos técnicas no agresivas para eliminar o paliar el dolor óseo, articular, muscular, neurológico (ciáticas, hernias discales), lesiones deportivas, etc… tanto síntoma o como dolencia.

VER MÁS

tratamiento del dolor clinica nasser

Envejecimiento activo

En Clínica Nasser queremos que nuestros mayores se sientan bien, vivos, jóvenes y ágiles. Por eso en el equipo de profesionales cualificados de Clínica Nasser hemos diseñado un programa de envejecimiento activo para nuestros mayores. Un programa en el que las personas mayores a partir de los 60, se sientan jóvenes, se sientan vivas y enérgicas con el objetivo de que salgan por la puerta con una sonrisa y con ganas de correr.

VER MÁS

programa especial para mayores de 70 años

Fisioterapia

Ofrecemos en Clinica Nasser a nuestros pacientes un tratamiento de fisioterapia personalizado en función de las necesidades de cada uno, cuyo objetivo es realizar un tratamiento lo más eficaz posible para eliminar el dolor y recuperar la zona que queremos tratar.

VER MÁS

tratamiento de fisioterapia personalizado en función de las necesidades de cada uno

Osteopatía

La osteopatía es una disciplina terapéutica manual, que se focaliza en la estructura interna del cuerpo y que se emplean en el tratamientos de tejidos blandos y correcciones articulares.

En Clínica Nasser disponemos de un espacio para tratar las diferentes dolencias con las que puede venir cualquier paciente. Nuestro principal objetivo es eliminar el dolor con tratamientos cuidadosos para que el paciente no vuelva a sufrir.

VER MÁS

eliminar el dolor con tratamientos cuidadosos para que el paciente no vuelva a sufrir

Reconocimientos Médicos

El principal objetivo de esta área deportiva en Clínica Nasser es la protección y asegurar la salud y la obtención del máximo rendimiento de los deportistas y pacientes en general. Por ello realizamos diferentes controles de forma periódica para realizar reconocimientos médico-deportivos a los pacientes que desean potenciar y fomentar su rendimiento físico.

VER MÁS

asegurar el máximo rendimiento de los deportistas y pacientes en general

Salud en la empresa

Ofrecemos a las empresas un servicio de salud integral para conseguir un ambiente de trabajo basado en el bienestar. Realizamos tratamientos personalizados y nos adaptamos al paciente, actuando sobre el foco de interés:

VER MÁS