Codigo de buena conducta

Durante los más de 30 años que llevamos trabajando al servicio del paciente, hemos sabido adaptarnos a los cambios que la sociedad ha vivido y hemos evolucionado y crecido con ella. Como el equipo altamente cualificado que compone Clínica Nasser, nuestra experiencia nos ha llevado a ofrecer un servicio médico y humano de excelencia.  Y es que para nosotros, como profesionales sanitarios, lo más importante es el bienestar de nuestros pacientes.

Valores

Los principales valores de Clínica Nasser son:

  • La profesionalidad
  • El respeto a las personas
  • La igualdad
  • La legalidad
  • La privacidad

Sobre ellos se estructura el código de buena conducta que nos disponemos a desarrollar, de obligado cumplimiento para todos los profesionales que conforman el equipo de Clínica Nasser.

 

Profesionalidad

Nuestro compromiso y garantía es que nuestros pacientes queden completamente satisfechos, haciendo un gran esfuerzo por prestar el servicio más eficaz, transparente y de máxima calidad posible. Dado que somos un trabajo que colabora en la rueda de la salud de todas las personas, nunca se deben priorizar los intereses individuales. El objetivo siempre va a ser buscar la mejora en el paciente.

Respeto a las personas

Y no debe haber otra forma de conseguir esa mejora en la salud del paciente que el trabajo realizado desde el máximo respeto. Cada paciente es único y se debe contemplar su situación personal para ofrecerle la solución más adecuada. Nuestro objetivo final es el de lograr la mejora calidad de vida posible para el paciente y, por ende, para su familia. El paciente tiene el derecho de estar al corriente de su evolución y de participar en la toma de decisiones que afectan su tratamiento.

Igualdad

En Clínica Nasser no cabe la discriminación por razón de sexo, raza, religión, orientación sexual ni ningún otro tipo de exclusión social. Y por ello, todas las personas serán atendidas y tratadas con la máxima calidad de servicio, sin distinciones. Ante la sociedad diversa en la que vivimos, debemos asegurar que actividades respeten siempre todas las tradiciones culturales y sociales de las personas a las que atendemos. Por todo ello, garantizamos el principio de no discriminación.

Legalidad

El compromiso de Clínica Nasser en el cumplimiento de la legislación vigente es máximo. Por la actividad que realizamos, nos vemos especialmente vinculados con las normas que regulan ciertos principios: Los derechos de los trabajadores, la titulación de nuestros profesionales, la seguridad laboral, el medio ambiente, el pago correcto de impuestos aplicables, la competencia justa…

Privacidad

Los profesionales de Clínica Nasser deben guardar secreto profesional respecto a los datos o información no públicos que conozcan como
consecuencia del ejercicio de su actividad profesional en la clínica. Asimismo, los profesionales que accedan a datos de
carácter personal de pacientes u otros profesionales, deberán garantizar el derecho a su intimidad y mantener la confidencialidad de tales datos, de conformidad con el cumplimiento a lo establecido en la legislación vigente sobre protección de datos de carácter personal, sin perjuicio de la atención de requerimientos formulados por autoridades competentes según la normativa aplicable.