Single post

Clínica Nasser es la clínica coordinadora de los servicios médicos del Club Racing Zaragoza

En nuestra continua búsqueda de optimizar el cuidado y desempeño de los deportistas, nos complace anunciar una colaboración estratégica entre Clínica Nasser y Racing Zaragoza. Esta asociación representa un paso importante en nuestro compromiso de brindar a los deportistas una atención médica excepcional y las herramientas necesarias para potenciar su recuperación y rendimiento.

Clínica Nasser: Especialistas en rehabilitación de lesiones, tratamiento del dolor y recuperación deportiva

Con nuestra amplia experiencia en rehabilitación de lesiones deportivas y tratamiento del dolor, asumiremos el rol de Coordinadores de Servicios Médicos en Racing Zaragoza. Nuestro equipo altamente especializado aborda un enfoque multidisciplinar que asegura una atención completa, adaptada a las necesidades únicas de los deportistas.

Enfocados en la prevención y el rendimiento

Nuestra colaboración trasciende los límites de la atención médica convencional. Trabajaremos en estrecha colaboración con los técnicos y jugadores, ofreciendo formación en prevención de lesiones y fortaleciendo el conocimiento en cuidados de salud deportiva. Además, desarrollaremos planes de rehabilitación personalizados para lesiones deportivas y programas de alto rendimiento, tanto para los atletas como para sus familias.

Juntos, seguiremos enfocados en optimizar la salud y el desempeño de cada deportista del Racing Zaragoza.

zesis

Información de prueba