Trastornos funcionales en los niños | Clinica nasser

Trastornos funcionales

Tratamos los posibles trastornos que pueden tener los niños

Tratamos los posibles trastornos que pueden tener los niños, como por ejemplo defectos en el apoyo plantar, escoliosis, lordosis lumbar, cifosis dorsal, Osgood-shlatter (enfermedad de crecimiento), descompensación muscular,etc…

Utilizamos técnicas de fisioterapia del dolor y del deporte y valoramos a los niños con el fin de corregir problemas físicos que en el futuro pueden provocar graves lesiones.

  • Tratamientos médicos
  • Fisioterapia infantil
  • Fisioterapia deportiva Infantil. Ayudamos a todo tipo de niños, tanto deportistas que necesitan aumentar sus capacidades físicas como aquellos niños que realicen tratamientos de fisioterapia deportiva para prevenir lesiones. Nuestra filosofía se basa en potenciar las distintas capacidades que son la propiocepcion, el trabajo neuromuscular, la concentración, el equilibrio, la coordinación, la fuerza y la agilidad.
  • Preparación física infantil. Potenciamos las capacidades físicas de la FUERZA – RESISTENCIA – POTENCIA – AGILIDAD para la obtención de logros deportivos infantiles.

Todas nuestras técnicas se realizan siempre con la norma de NO AGRESION ARTICULAR para conseguir nuestro eslogan: QUE EL NIÑO TENGA UNA LARGA VIDA DEPORTIVA.

Pide cita rellenando este formulario o a través de nuestro teléfono 976 216 995 y cuida la salud de los más pequeños.