El embarazo | Clinica nasser

El embarazo

neutralizar los aspectos negativos de la adaptación a los cambios fisiológicos que va a experimentar cualquier mujer embarazada

En Clínica Nasser cuidamos de las futuras mamás y les ayudamos a que los meses de gestación sean para disfrutar y evitemos situaciones de dolor.

Durante los meses de embarazo el cuerpo de la mujer sufre una serie de cambios fisiológicos y estructurales. Por eso, el cuerpo necesita adaptarse para albergar la nueva vida en formación tanto en los aspectos físicos como psicológicos.

Gracias a los expertos y profesionales cualificados que trabajan en Clínica Nasser, se ayuda y se enseña a las futuras mamás a trabajar especialmente la zona lumbo-pelvica para proteger y evitar los dolores musculares como pueden ser las lumbalgias, sacroileítis, afectaciones del nervio ciático, etc.

Se aplican técnicas de prevención del dolor y recuperación de las patologías ocultas o poco manifiestas. Además se dan pautas para poder recuperar el estado fisiológico que se tenía antes del propio embarazo.

Pide cita rellenando este formulario o a través de nuestro teléfono 976 216 995.