Body Design | Clinica nasser

Body Design

uno de los entrenamientos más de moda en estos últimos tiempos. Lo más importante es que es un método de tratamiento y entrenamiento complementario

El Body Design es uno de los entrenamientos más de moda en estos últimos tiempos. Lo más importante es que es un método de tratamiento y entrenamiento complementario, no la única fórmula de trabajo, ya que de esa forma no tiene ningún rigor científico.

Body Design se realiza con un chaleco de electroestimulación que nos ayuda a entrenar el músculo de un modo más profundo y a acelerar su evolución.  El entrenamiento de fuerza añadido al trabajo aeróbico está considerado como la solución más adecuada para la reducción constante de grasa corporal. En un entrenamiento convencional, el músculo trabaja aproximadamente un 30%; sin embargo, con el chaleco logramos una activación entre el 90 y el 100% del músculo.

Es beneficioso para tratar lesiones o para recuperar tono músculo, ya que es un trabajo que no requiere impacto articular.

El entrenamiento de fuerza añadido al trabajo aeróbico está considerado como la solución más adecuada para la reducción constante de grasa corporal.

EL SISTEMA BODY DESIGN ES SUPER FÁCIL

Solo necesita venir una vez por semana, realizar un entrenamiento y se le puede garantizar resultados en fuerza, tonificación, reducción de grasa y mejoras en elasticidad, postura y rendimiento.

Cada persona tiene su propio tipo de cuerpo y sus propios deseos de mejoras. BodyDesign® permite adaptar un programa para cada necesidad, para cada edad y nivel físico.

UN CUERPO SANO Y FUERTE, ES UN CUERPO FELIZ

¿Los resultados?

Funciona. Las personas que utilizan BodyDesign®, pierden peso, obtienen metabolismos más eficientes, reducen grasa corporal, ganan músculo y disfrutan de otros beneficios.

UNA SESIÓN POR SEMANA ES TODO LO QUE NECESITAS

Pide cita rellenando este formulario o a través de nuestro teléfono 976 216 995 y empieza a ver los resultados en ti.