Fisioterapia | Clinica nasser

Fisioterapia

tratamiento de fisioterapia personalizado en función de las necesidades de cada uno

Ofrecemos en Clinica Nasser a nuestros pacientes un tratamiento de fisioterapia personalizado en función de las necesidades de cada uno, cuyo objetivo es realizar un tratamiento lo más eficaz posible para eliminar el dolor y recuperar la zona que queremos tratar.

Gracias a todas las personas altamente cualificadas que trabajan en nuestra clínica, ofrecemos a cada paciente una combinación de las técnicas más efectivas con tecnología de vanguardia y fiable, obteniendo resultados satisfactorios.

La fisioterapia no solo es un masaje, sino que conlleva ciertos conocimientos profesionales, que si no son los acertados, pueden llevar al paciente al dolor crítico y a la no recuperación de éste. En Clínica Nasser trabajamos por ser profesionales excelentes con buenos conocimientos, además de la experiencia de muchos años en el sector de la fisioterapia.

Son muchas las áreas de actuación en las que trabajamos como especialistas, pero las principales son las siguientes: el drenaje linfático, el masaje, la reflexología podal, la relajación, kinesoterapia, la osteopatía, la acupuntura, la punción seca, el tratamiento del dolor, la fisioterapia deportiva, la readaptación física, la electro estimulación controlada, ultrasonidos, parafangoterapia, presoterapia, entre otros.

 En Clínica Nasser, nuestro reto profesional es la eliminación o alivio de la patología que padezca nuestro paciente. Por ello, nos ponemos a tu disposición y te podremos asesorar con cualquier duda que tengas al respecto.

Tras la luxación acromioclavicular recidivante sufrida, Alex Puente, deportista de La Real Federación Española de Deportes de Invierno vuelve a la carga para obtener grandes logros deportivos.

Pide cita rellenando este formulario o a través de nuestro teléfono 976 216 995 y elimina el dolor.