Single post

Clínica nasser presenta un innovador programa de reconocimientos médicos biomecánicos para niños

Hoy os comunicamos una iniciativa pionera en España, lanzamos en nuestra clínica un nuevo servicio de Reconocimientos médicos biomecánicos funcionales para niños y niñas, dirigido a padres preocupados por la salud y el desarrollo físico de sus hijos.

Este programa, diseñado por el Dr. Carlos Castellar, director del área Deporte y Salud de Clínica Nasser, y se centra en la optimización de la salud biomecánica infantil. A través de evaluaciones detalladas, el servicio busca corregir deficiencias posturales en niños en pleno crecimiento, abordando problemas cada vez más comunes asociados al uso excesivo de dispositivos móviles y prácticas deportivas inadecuadas.

La prevención y detección precoz de lesiones son aspectos fundamentales del programa, que se enfoca en cuidar el bienestar y la salud deportiva a largo plazo de los pequeños. Identificando alteraciones asintomáticas en el aparato locomotor, se implementa una estrategia proactiva para evitar lesiones y desviaciones de columna, asegurando así una sólida salud estructural.

Además, el programa se destaca por mejorar la potencia y coordinación de los niños a través de dinámicas especializadas. Esto prepara a los pequeños para enfrentar desafíos deportivos y les proporciona las habilidades esenciales para llevar un estilo de vida activo y ágil.

El Dr. Nasser, director médico de Clínica Nasser, enfatiza la importancia de estas evaluaciones en la detección temprana de posibles alteraciones, previniendo complicaciones a largo plazo y fomentando una vida deportiva saludable desde la infancia.

Para reservar este servicio exclusivo y obtener más detalles sobre el programa, se puede visitar el link específico del programa de Clínica Nasser. Este programa está recomendado para niños a partir de los 8 años de edad.

La colaboración del Grupo de Investigación ENFYRED de la Universidad de Zaragoza respalda la solidez y enfoque científico de este innovador programa.

Clínica Nasser reafirma su compromiso con la salud infantil, ofreciendo a los padres una herramienta valiosa para asegurar el bienestar y desarrollo saludable de sus hijos. La noticia se presenta como una oportunidad para los padres de participar activamente en la salud de sus hijos, con la posibilidad de obtener más información y reservar el servicio directamente a través de la web de Clínica Nasser.

zesis

Información de prueba