Rehabilitación Deportiva

Rehabilitación físico-deportiva

Este área persigue la recuperación y la rehabilitación principalmente las lesiones de todo tipo de pacientes independientemente de la edad que tengan y principalmente nuestra especialidad son los deportistas, ya sean profesionales, amantes del deporte o aficionados. A través de las nuevas tecnologías avanzadas en los últimos años, los deportistas pueden recuperarse de lesiones deportivas mucho más rápido que hace tan solo unos años y los pacientes que no son deportistas progresan de una forma espectacular aumentando satisfactoriamente los umbrales de resistencia al dolor y mejora de su condición física.

VER MÁS

recuperación y la rehabilitación principalmente las lesiones de todo tipo de pacientes

Preparación física de alto rendimiento

Gracias a los muchos años de experiencia y de formación, en Clínica Nasser ayudamos a los deportistas profesionales a aumentar el rendimiento deportivo con tratamientos especializados. En esta área deportiva, enseñamos y educamos a los deportistas de alto rendimiento a realizar determinados ejercicios físicos de manera controlada e individualizada para poder rendir más en el deporte que practican, siempre desde el cuidado de la salud y supervisado por nuestro equipo de Clínica Nasser.

VER MÁS

alto rendimiento

Entrenamiento personal

¿Has pensado alguna vez tener un entrenamiento solo dedicado para ti? ¿Te cansas de acudir a los gimnasios y que los entrenadores o monitores no te hagan caso? ¿Te gustaría tener un entrenamiento solo para ti y además bajo pautas y directrices de profesionales de la salud?

VER MÁS

entrenamiento solo para ti y además bajo pautas y directrices de profesionales de la salud

Body Design

El Body Design es uno de los entrenamientos más de moda en estos últimos tiempos. Lo más importante es que es un método de tratamiento y entrenamiento complementario, no la única fórmula de trabajo, ya que de esa forma no tiene ningún rigor científico.

VER MÁS

uno de los entrenamientos más de moda en estos últimos tiempos. Lo más importante es que es un método de tratamiento y entrenamiento complementario