Single post

Conoce la nueva unidad de medicina integrativa

Os presentamos el nuevo lanzamiento del Área Médica de Clínica Nasser: la Unidad de Medicina Integrativa. Está dirigida por el Dr. Oriol Camerino, que ha unido su trabajo del Dr. Nasser para ofrecer a nuestros pacientes un nuevo modelo asistencial, basado en la restitución de la salud mediante tratamientos biológicos naturales.

Somos conscientes que muchas personas que sufren patologías crónicas buscan complementar sus tratamientos habituales con técnicas no agresivas que, correctamente desarrolladas por médicos, puedan contribuir a mejorar en su enfermedad sin efectos secundarios. Así mismo, la Medicina Integrativa tiene un efecto preventivo y regenerativo, lo que es muy útil para personas sanas preocupadas por mantener su condición física en un estado óptimo, además de para para prevenir el envejecimiento celular.

Las visitas médicas de esta nueva unidad están dadas por el Dr. Camerino, con formación acreditada y una amplia experiencia en Medicina Integrativa.

Todas las áreas de la clínica participan activamente en la Unidad de Medicina Integrativa, ya que un paciente proactivo entiende que su salud depende en parte de sus hábitos de vida. Por lo tanto, para un resultado optimo del tratamiento se requiere de un equipo multidisciplinar que trabaje en comunicación para atender todos los aspectos del paciente. Para ello y previo estudio con el equipo se podrá aconsejar al paciente alguna actividad terapéutica desarrollada en las áreas de sofrología, tratamiento del dolor, rehabilitación o área deportiva.

Para reservar una cita médica con el Dr. Camerino o ampliar información sobre esta nueva unidad de medicina integrativa, pulsa en estos botones:

zesis

Información de prueba