Single post

Programa 21. Hablamos de la Quebrantahuesos

Queridos amigos, hemos tenido una semana muy primaveral, con lo agradable e incierto que se manifiesta el tiempo en la montaña. Hoy vamos a disfrutar de la Quebrantahuesos y de la bicicleta de montaña con 2 expertos y amantes de esta especialidad deportiva y también por qué no de estilo de vida.

La Quebrantahuesos como sabéis es una marcha cicloturista para aficionados con salida y meta en Sabiñánigo, donde compiten 8500 corredores entre los que destacan ciclistas que han sido profesionales y deportistas de élite, además de amantes de la naturaleza y del deporte. La organiza la Peña ciclista Edelweiss de Sabiñánigo. Las masivas solicitudes de participación y la no aceptación de más inscripciones han motivado que gran parte de los dorsales se adjudiquen por sorteo. Colaboran en la organización más de 1000 voluntarios para labores de avituallamiento y emergencias. Atraviesa los Pirineos hasta la vertiente francesa y regresa a España. Se extiende por los puertos de Somport, Le Marieblanc, el Pourtalet y Hoz de Jaca; su longitud es de 200 km. y el desnivel acumulado es de 3500 metros.

Estuvieron con nosotros José Manuel López Regaño y a Roberto Clavijo Angulo, dos experimentados que llevan entre ambos 45 ediciones de la Quebrantahuesos, con 3 victorias conseguidas.

Con nuestros especialistas habituales Iván Nasser y David Sánchez, ¡comenzamos el programa!

Os dejamos el link del programa aquí y una fotografía en el estudio de radio.

De izquierda a derecha Daniel Sánchez, Roberto Clavijo, José Manuel López, Iván Nasser y Paco Ortiz Remacha.

zesis

Información de prueba