Single post

Aplicaciones de móvil para deportistas

El móvil se ha convertido en un fiel compañero que nos acompaña durante todo el día, por eso creemos necesario darle una mayor funcionalidad más allá de la del entretenimiento o trabajo, y hacer uso de este para mantenernos saludables y en forma. Toma nota de alguna de las aplicaciones gratuitas que puedes utilizar con tú móvil para llevar un control de tus sesiones de ejercicio, tomar ideas de ejercicios  y conocer tu rendimiento real.

1.    Sport Tracker

Con ésta aplicación podrás llevar un control de los trayectos realizados, compartirla con amigos e investigar para descubrir nuevas rutas. Además lleva a cabo una monitorización del ritmo cardiaco y ofrece información del entrenamiento por voz.

 2.    Moto body

Es una aplicación creada por Motorola con el objetivo de funcionar como un cuantificador personal, te permite consultar la actividad diaria desde el móvil, también te permiten seguir tu progreso gracias a las estadísticas y gráficas que registran la frecuencia cardiaca, los pasos e incluso las calorías quemadas.

 3.    MyAsics

Si eres más de correr en carreras, sin duda esta es tu aplicación. Con Myasic podrás mejorar los resultados del entrenamiento gracias a que te permite saber  la distancia y ritmo adecuado para el entrenamiento.

 4.    Freeletics

Es un programa de entrenamiento intensivo con el cual puedes conseguir los resultados que desees en el menor tiempo posible. Una de las facilidades que ofrece es la opción de entrenar de manera individual o en grupo.

 5.    RustasticResult

Sin duda alguna se trata de una aplicación muy completa la cual consigue adaptarse a todos los estilos de vida y proporciona un plan de entrenamiento, no solo eso sino que además apoya y motiva a sus usuarios para que continúen haciendo ejercicio mediante consejos de nutrición y salud. Todo esto se ve complementado a la perfección con vídeos en los que se explican paso a paso diferentes ejercicios físicos.

 

Las cinco aplicaciones están disponibles tanto para Android como para Iphone. Ahora ya puedes sacarle el máximo partido a tus entrenamiento o simplemente controlar el progreso de tu  ejercicio diario para conseguir un alarga vida deportiva.

zesis

Información de prueba