Single post

snowboard

¡Qué felicidad! Medalla de plata para Queralt Castellet y diploma olímpico para Javi Lliso y Lucas Eguibar en los JJOO de invierno en China

¡Estamos muy contentos! Todo el esfuerzo de los deportistas españoles ya se ve reflejado en los resultados de los Juegos Olímpicos de Pekin.

Queralt Castellet entra en el selecto club de medallistas de invierno españoles, llevándose la primera plata para España en unos Juegos Olímpicos de Invierno. Su medalla en la final olímpica de Snowboard Half Pipe de Pekín coloca a esta deportista en la segunda posición del medallero histórico español.

Por otro lado, la delegación española ha conseguido este miércoles su primer diploma olímpico. Javi Lliso ha terminado sexto en la final del ‘big air’ del esquí freestyle y ha logrado el mejor resultado histórico de un español en este deporte. Lliso ha dejado la puntuación de sus dos mejores saltos de tres posibles en 171.50.

Lucas Eguibar logró el décimo diploma olímpico de la delegación española en toda la historia de los Juegos Olímpicos de invierno. Quedando en el séptimo puesto de SBX Snowboard, mientras sigue siendo una de las referencias en este deporte.

 

 

Fuentes: Marca, Mundo Deportivo.

 

 

 

zesis

Información de prueba