Single post

los beneficios del agua del mar

Los beneficios de la sopa de agua de mar para la salud

¿Conoces los beneficios que aporta la sopa de agua marina?

El doctor en veterinaria Ángel Gràcia, el cual nos ha dejado recientemente, dedicó su carrera profesional en investigar y a difundir las cualidades saludables y los beneficios del agua del mar. El doctor era miembro de la American Association of Nutritional Consultants (CNC) y de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica. Además, recibió el Premio Nacional de Divulgación Científica en Venezuela.

Uno de sus artículos más importantes es Sopa marina. El antioxidante orgánico, biodisponible y alcalino por excelencia. En el que trata de romper mitos, paradigmas y dogmas científicos, además de instar a realizar más investigaciones sobre los beneficios del agua del mar contra las enfermedades.

El autor se funda en investigaciones previas del comportamiento de los animales y los humanos al recibir la nutrición orgánica que se obtiene del agua de mar. Sus reflexiones están reforzadas por las comprobaciones de las de los filósofos R. Quinton o A. Pischinger sobre esta sopa marina.

Si quieres descargar el artículo completo de Ángel Gràcia para conocer más sobre cómo prevenir o tratar enfermedades con agua de mar, haz click en la imagen:

beneficios del agua del mar

zesis

Información de prueba