Single post

Lindsey Vonn, un ejemplo de superación y recuperación

Para muchos el nombre de Lindsey Vonn, no les dirá mucho, pero para los más fanáticos del esquí alpino es una de las atletas que más éxito ha tenido alzándose con el primer puesto en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 y siendo la mejor de su categoría en toda la historia. En el deporte altamente competitivo de esquí alpino, pocos atletas se acercan al nivel de éxito alcanzado por ella. Pero, ¿qué ocurre cuando una competidora de estas características tiene una gran caída y le deja sin poder competir en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014?

Red Bull ha querido realizar un documental sobre cómo superó las dos operaciones de rodilla, de cómo afrontó la rehabilitación y de cómo regresa a competir en su mejor nivel.

Hace casi dos años, Lindsey tuvo una fuerte caída en el Campeonato del Mundo en Austria dejándola sin poder competir y amenazando su carrera como deportista. Nueve meses más tarde, se volvió a caer durante un entrenamiento y se vuelve a desgarrar el ligamento de la rodilla derecha, que supuso la retirada final de los Juegos Olímpicos de Sochi. La película finaliza con el regreso a la competición en la Copa Mundial el 5 de diciembre de 2014, en Lake Louise, Alberta.

Este documental quiere plasmar el sacrificio físico y emocional de Lindsey en su intento de volver a la cima de su deporte. Es la lucha contra el dolor y la incertidumbre de recuperar su lugar como la principal deportista en uno de los deportes más exigentes y peligrosos del mundo olímpico.
En Clínica Nasser ayudamos a los deportistas de alto nivel a que su recuperación sea lo más rápida y eficaz posible, porque creemos que la calidad de vida a todas las edades es la clave fundamental de la felicidad.

¡Os dejamos que disfrutéis del documental pinchando en la fotografía!

 

 

 

zesis

Información de prueba