Single post

rafa nadal

Un ejemplo de cómo superarse día a día: RAFAEL NADAL

Desde los 9 años que comenzó su carrera profesional ha conseguido su octavo Roland Garros y su duodécimo Grand Slam, efectivamente, hablamos de Rafa Nadal.

El tenista estuvo durante más de siete meses de baja, desde el 24 de junio de 2012, pero eso no ha sido un obstáculo para que no volviera al juego por todo lo alto y con muchas más ganas y fuerzas. Este deportista de elite está caracterizado por su constancia y esfuerzo en el día a día y cuenta con algunas claves para lograr su éxito.

 La primera de ellas es el orden y la rutina que tiene que cumplir, algo necesario para cualquier deportista. La segunda clave es la perseverancia, ya que se necesita poner ilusión siempre, incluso cuando las cosas no van tan bien como se espera. Sacrificio y valores son otras de las claves necesarias para lograr el éxito de este deportista, Rafa Nadal siempre tiene presente el respeto y la humildad tanto dentro del juego como fuera de él. Por último, la inteligencia juega un papel fundamental dado que en varias ocasiones hay que definir una estrategia y analizar al rival.

¿Ganas de ver más espectáculo y superación? Queda poco, ya que podremos volver a disfrutar del juego de Nadal en Wimbledon a finales de junio.

zesis

Información de prueba