Single post

Cómo mantener el bronceado durante más tiempo

Para la gran mayoría ya hemos vuelto a la rutina, y los que hemos tenido vacaciones, seguro que uno de los destinos favoritos ha sido la playa. Seguro que estos días hemos cogido la toalla y nos hemos tostado al sol, pero una vez que volvemos al trabajo, tenemos que ir asimilando que poco a poco iremos perdiendo ese moreno que tanto nos gusta. Para mantener un poco más de tiempo ese bronceado, te damos unos cuantos consejos. ¡Toma nota!

1. Hidrata tu piel tanto por fuera como por dentro. Por eso recomendamos beber mínimo 2 litros de agua al día, o incluso si lo vemos algo excesivo, lo podemos combinar con infusiones, tés o zumos. Con esto daremos más elasticidad a la piel.

2. Exfoliar la piel. Si se hace esto se conseguirá una piel con un tono más uniforme, además de eliminar las células muertas y conseguir una piel más suave.

3. Alimentos ricos en beta-carotenos. Hay muchos alimentos ricos en este compuesto que potencian la melanina de la piel, como por ejemplo la zanahoria, tomate, calabaza, frambuesas, acelgas, espinacas…

zesis

Información de prueba