Single post

Programa 22. Hablamos de esquí alpino paralímpico

Siempre es una satisfacción queridos amigos disfrutar de la compañía de deportistas de élite que convierten en sencillo lo extraordinario. En esta oportunidad volvimos a contar con la presencia de Miguel Galindo y Jon Santacana, que volvieron de Canadá con un botín de una medalla de plata y dos de bronce. Otra vez el deporte paralímpico ofrece su mejor versión del mismo modo que el femenino, que también hemos comentado en alguno de nuestros programas.

El pasado 10 de marzo regresaron de los campeonatos del mundo de esquí alpino paralímpico en Panorama (Canadá), la primera de ellas ganada en la “Súper combinada”; y al día siguiente, se adjudicaron la plata en el “Eslalon gigante” y para terminar con un segundo bronce en el “Eslalon especial”. Aunque muy a pesar suyo, no revalidaron los títulos mundiales de descenso y Súper Gigante en sus dos primeras apariciones, pero su participación fue brillante y de mucho mérito.

Nos acompañó en los estudios Miguel Galindo, mientras que con Jon Santacana conectamos con él desde Barcelona.

Y como siempre, nuestros especialista Iván Nasser y Dani Sánchez, nos animaron la tarde con sus conocimientos sobre la preparación física y la recuperación deportiva.

¡Comenzamos!

Pincha aquí para eschuchar el programa.

zesis

Información de prueba