Single post

Programa 16. Hablamos de esquí alpino de alto nivel

 

Queridos amigos, ya estamos otro programa con vosotros en el que conoceremos a varios miembros del equipo nacional de uno de los deportes de invierno, el esquí, y su participación en la Copa del Mundo y en los pasados Juegos Olímpicos de Sochi el pasado 2014.

La Real Federación Española de los Deportes de Invierno, agrupa las siguientes modalidades: esquí alpino, esquí de fondo, freestyle, snowboard, mushing, telemark y biatlón.

Contamos con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, May Peus, que nos habló de la importancia de los deportes de invierno en España. También estuvieron los deportistas Paul de La Cuesta y Carolina Ruiz Castillo. Con ellos analizaremos algo más del cambio positivo que ofrece nuestro deporte blanco a nivel internacional y de las expectativas abiertas en los últimos meses.

También compartimos los micrófonos con 2 expertos esquiadores Iván Nasser y Daniel Sánchez, que nos ayudaron a comentar con criterio algunas de las cuestiones que propusimos a nuestros invitados.

Si quieres escuchar de nuevo el programa, ¡pincha en el enlace!

Os dejamos con algunas fotografías del programa.

 

 

zesis

Información de prueba