Single post

Crónica de Clínica Nasser en los Campeonatos del Mundo de Sierra Nevada 2017

Clínica Nasser ha enviado a los mundiales de Sierra Nevada 2017 a parte de su equipo especializado en fisioterapia del deporte. En este caso durante todo el mundial, está de forma ininterrumpida Shila, dando soporte a todos los deportistas de las distintas especialidades de snowboard freestyle.

También, este fin de semana, con motivo de las competiciones del mundial de snowboard cross, se desplazaron el responsable y coordinador de los servicios médicos de la RFEDI y director de Clínica Nasser, Ivan Nasser junto a Daniel Sánchez, responsable del área de fisioterapia del dolor y fisioterapia del deporte de Clínica Nasser y colaborador de los servicios médicos de la RFEDI.

Las acciones de Clínica Nasser en estos mundiales, son dar soporte médico y fisioterápico a los deportistas participantes y en especial trabajar de forma activa con Lucas Eguibar, Regino Hernández y Queralt Castellet entre otros atletas pertenecientes a la estructura deportiva.

La primera medalla de Lucas Eguibar tuvo un percance previo importante, ya que en los entrenamientos sufrió una caída con impacto en la cadera y tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta y ser rehabilitado de forma express para estar a punto para la competición.

 

Tras un gran trabajo fisioterápico, el atleta volvió a su tabla de snowboard y como si nada empezó a sacar su talento innato para ir pasando de ronda. En cada ronda se le hizo un plan de estiramientos y acondicionamiento neurológico para estar al 100% y finamente después de mucho esfuerzo Lucas Eguibar fue medalla de plata individual en el mundial de Sierra Nevada ante un numeroso público, fans y personalidades entre los que destacaron la presencia de S.M el rey Felipe VI, el Presidente del Coe y el Presidente de la RFEDI May Peus entre otros.

Tras la merecida medalla de plata conseguida, la descarga de adrenalina fue inmensa y la celebración fue espectacular.

El Segundo día, fue la competición de TEAM EVENT, por equipos. En esta ocasión Lucas Eguibar y Regino Hernández consiguieron juntos de nuevo una medalla de plata en el mundial haciéndonos vibrar nuevamente.

Físicamente inmejorables y con la ambición de conseguir grandes logros deportivos en los próximos JJOO de Korea donde daremos nuestro soporte médico y fisioterápico.

Un placer colaborar con la Real Federación Española de Deportes de Invierno y con estos deportistas de altísimo nivel.

zesis

Información de prueba