Single post

Celebración del 50 aniversario de Aramón Formigal

¡La estación de esquí de Formigal está de enhorabuena! Este fin de semana ha celebrado su 50 aniversario.

El viernes 6 de marzo tuvo lugar el acto institucional en el Clínica Nasser fue una de las invitadas y en el que se rindió homenaje a los fundadores y a los primeros trabajadores y monitores de la estación de esquí. En esta celebración hubo dos intervenciones oficiales y se proyectaron vídeos y fotografías para recordar estos 50 años de historia.

El acto comenzó sobre las 19:30 horas y contó con la presencia de accionistas de Aramón, personalidades del Gobierno de Aragón, representantes de la comarca Alto Gállego, de Ibercaja, representantes de FDFI, de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí y Montaña, además de patrocinadores de Aramón Formigal-Panticosa. Una gala que fue conducida por Joaquín Prat y a la que asistieron más de 250 personas y donde se vivieron momentos muy emotivos recordando instantes inolvidables de una estación de esquí llena de historia.

Y para finalizar una gran noche, pudimos disfrutar de un cóctel y de unos preciosos fuegos artificiales que iluminaron toda la estación de esquí y deseando cumplir otros 50 años.

Os dejamos con algunas fotos del evento.

 

zesis

Información de prueba