Single post

Batidos veraniegos, sanos y deliciosos

Ahora que llega el buen tiempo, ¿no os apetece unos deliciosos batidos? Estas recetas que os proponemos tienen la ventaja de ser súper saludables, ya que es el objetivo principal de la alimentación. Los batidos que os proponemos a continuación, son libres de grasas y azúcares, por lo que son estupendos para nuestra salud. Toma nota de estos batidos y disfrútalos.

1. Batido de higo, remolacha y canela
Tiene un color morado. Es un gran antioxidante, combate el cansancio, la anemia y favorece el tránsito intestinal. La canela es un gran estimulante del riego sanguíneo, por lo que es muy sano para tomarlo a cualquier hora.

* Ingredientes para dos batidos:
– 3 higos frescos o secos
– 3 ciruelas frescas o secas
– ½ remolacha pelada y rallada
– 1 vaso de agua o zumo de uva o ciruela
– Una cucharada de canela en polvo

2. Batido de papaya, mango y maca
Es un batido que nos aporta un montón de energía. Sus ingredientes son tropicales, y además combate el envejecimiento protege el aparato digestivo y mejora la visión.

* Ingredientes para dos batidos:
– 1 mango maduro
– ¼  de papaya
– 1 vaso de leche de avena
– 10 gramos de maca

3. Batido de plátano y cacao
Este rico batido se puede tomar tanto en el desayuno como en la merienda, e incluso antes de realizar ejercicio físico, ya que tiene propiedades energizantes. Debido a que el plátano y el cacao son ricos en magnesio, este batido combate el estrés y el nerviosismo.

* Ingredientes para dos batidos:
– 2 plátanos muy maduros
– 2 cucharadas de cacao en polvo
– 1 vaso de leche

4. Batido de fresas y jengibre
Este batido tiene un sabor dulce con un ligero toque picante. Tiene propiedades energéticas, por lo que se recomienda consumirlos por la mañana o a primera hora de la tarde.

* Ingredientes para dos batidos:
– 200 gr. de fresas maduras
– 1 vaso de bebida de almendras
– 5 gr. de jengibre en polvo

 

zesis

Información de prueba