Single post

Programa 9. Hablamos de triatletas paraolímpicos.

¡¡Hola amigos!!

Continuamos con nuestro programa en Aragón Radio con Paco Ortiz Remacha. Hoy conoceremos a Rafael Solis, miembro del Club Ciclista aragonés, ganó la vuelta Pamplona, pero el destino le tenía reservado un importante contratiempo; se golpeó con un compañero en el velódromo de Zaragoza y perdió casi la total movilidad del brazo izquierdo, tres años después sufrió un accidente de carretera contra un camión, que le produjo un traumatismo craneo – encefálico, perdiendo parcialmente la visión de su ojo derecho. Obligado a dejar la competición por lo sucedido, regresó año y medio después de la mano de su novia, y ahora está a un paso de acudir a los juegos para – olimpicos de Río de Janeiro.

Este año, se proclamó subcampeón del mundo de triatlón cross en la categoría PT4 modaiidad reducida en Alemania, y en Octubre subcampeón de Europa de Triatlón en Mallorca.

Conectamos desde el estudio con Kiko Navarro, que se está preparando en Tignes (Francia) en un glaciar de 3.800 metros de altitud, para los campeonatos de España en Linea y contra el cronómetro. Comaprtimos estudio con el Dr. Nasser, Ivan Nasser como soporte médico, fisioterápico y preparación física.

Pinchad en el enlace para escucharnos! http://www.aragonradio.es/radio?reproducir=115092

¡¡Feliz día amigos!!

zesis

Información de prueba