Single post

Programa 26. Hablamos de maratón

Volvemos con el programa de Aragón Deporte Extremo!

Os invitamos a escuchar cómo van a recorrer la senda pirenaica desde el Mediterráneo al Cantábrico 4 corredores de montaña del Club Peña Guara de Huesca entre el 31 de agosto y el 11 de septiembre. 786 km de aventura con un desnivel positivo de 47500 metros o lo que es lo mismo más o menos que subir 5 veces el Everest. Quieren hacerlo en 11 etapas y tendrán además un reto solidario porque van a donar la mayoría de los ingresos a la Junta provincial de Huesca de la Asociación Española contra el Cáncer. Hablamos con Javier Lorente y Antonio Laguarta, que estuvieron con nosotros por teléfono.

Y además tendremos la oportunidad de escuchar a José María Chélis, oscense de nacimiento y pertenece al Club de Atletismo de Barbastro desde hace más de 20 años aunque reside en Barcelona, ha competido en maratones en la ciudad Condal, en París, Nueva York, Berlín, Londres, además de las carreras de ámbito nacional.

Nos acompañaron también en el estudio el Dr. Nasser e Iván Nasser nuestros especialistas físicos y mentales que opiraron sobre estos atletas.

Si quieres volver a escuchar el programa pincha aquí.

 

Nos vemos en el próximo programa!

zesis

Información de prueba