Single post

Pedaladas Solidarias con Alberto Contador

Ayer fue una tarde-noche muy especial para Clínica Nasser. Con motivo del 15 aniversario del restaurante italiano “La Mafia”, se organizaron las “Pedaladas Solidarias”. Una acción solidaria promovida por la Fundación Alberto Contador, para impulsar el uso de la bicicleta y ayudar en la lucha e investigación contra el Ictus.

A este evento acudió el gran Ciclista Alberto Contador, en el que vemos en la fotografía con varios de los componentes de Clínica Nasser. En el restaurante se celebró una cena solidaria en el que pudimos conversar con Alberto Contador, implicado en la prevención de esta enfermedad con  un montón de actividades y encuentros.

Esta mañana a las 8:30, en el Parque José Antonio Labordeta, se ha realizado una marcha cicloturista hasta el puerto de Jaulín, donde se ha hecho una ofrenda de flores y descubierto una placa conmemorativa de este evento.

Una iniciativa estupenda para destacar lo importante que es el deporte, la vida sana y el trabajo en equipo junto a referentes deportistas profesionales.

zesis

Información de prueba