Single post

Las 7 ideas para llevar con energía tu día a día

Hay veces que el levantarnos de la cama nos supone un auténtico reto. El trabajo, estrés, los hijos, la compra… en un solo día tenemos que estar pendiente de un montón de cosas que acaban desgastándonos y caemos rendidos al final del día. La clave para no terminar así es llevar una correcta alimentación y un poco de energía positiva y optimismo. Sigue estos sabios consejos y harás de tu día a día tu mejor reto:

1. No remolonear al despertarse. Ya sabemos que esos “5 minutitos más” son casi sagrados, pero hay que tratar de despejar la mente y olvidarse del tiempo extra en la cama.

2. Comienza el día cantando una canción. Para empezar el día con buen humor, ponte tu emisora favorita y cántate una canción. Iniciarás la mañana de otra manera. ¡No tengas vergüenza!

3. Sonríe al levantarte. Transmite tu energía y compártela con los demás. ¡Las mañanas serán mejores!

4. No te olvides de desayunar. La primera comida del día es lo más importante, porque nos ayuda a coger fuerzas y energía para todo el día. Una pieza de fruta, zumo, cereales o un vaso de leche sería lo ideal.

5. Planifícate un rato para despejar la mente al aire libre. Por las mañanas es el mejor momento de salir a la calle y practicar algo de ejercicio. No hace falta que estés mucho tiempo. Puedes hacer diferentes tipos de ejercicios, desde correr por la ciudad o parques hasta yoga o pilates. Con esto liberarás la mente y cargarás de energía tu cuerpo.

6. Ponte un reto cada día. Tienes que olvidarte de la rutina, por lo que plantéate un reto cada día. Vete en bici al trabajo, disfruta de los rincones de tu ciudad…

7. Varía la ruta a tu trabajo. Si tienes el trabajo más o menos cerca no vayas siempre por el mismo sitio, intenta ir por diferentes caminos. Así descubrirás nuevos lugares y saldrás de la rutina.

zesis

Información de prueba