Single post

Hoy se celebra el día de las Personas con Discapacidad, para Clínica Nasser; el día de las personas con capacidades diferentes

Imágenes de Macin Zabarowski

La revista National Geographic  publica los retratos a niños y adolescentes con síndrome de Down con el objetivo de sensibilizar sobre el síndome. A través de la campaña ‘Míranos un poco diferente’ (Look at us a little differently, en inglés), el fotoperiodista polaco de la revista, Macin Zabarowski, ha retratado a niños y  adolescentes con síndrome de Down de la Asociación de Familias y Amigos de Niños con Síndrome de Down de Szczezin (de Polonia).

El fotoperiodista ha colgado los retratos en sus redes sociales y escribía que la sesión fue “muy exigente (este es mi debut en estudio), pero sobre todo estoy feliz de haber tenido el privilegio de obtener las sonrisas de los más jóvenes durante unas horas”. Además, los retratos se han publicado en el perfil de Instagram de la edición polaca de National Geographic, que tiene cerca de 90.000 seguidores.

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, desde Clínica Nasser reivindicamos que este día sea, más bien, el de la diversidad de capacidades, puesto que tienen otras muchas capacidades.

 

 

Encuentra toda la galería pinchando en este enlace.

zesis

Información de prueba