Single post

El nuevo chaleco de electroestimulación que utiliza Benzema

La nueva revolución en el entrenamiento se llama “Método Bolt”, el cual ayuda a ganar velocidad de reacción. Por eso, muchos deportistas de élite se quieren unir a este tipo de entrenamiento, como por ejemplo Karim Benzema, jugador del Real Madrid, quien subió una fotografía a Facebook realizando este método.

El chaleco de electroestimulación nos ayuda a entrenar el músculo de un modo más profundo y a acelerar su evolución. Ayudan a perder la grasa y a ganar en masa muscular. En un entrenamiento convencional, el músculo trabaja aproximadamente un 30%; sin embargo, con el chaleco logramos una activación entre el 90 y el 100% del músculo. Por ello solo nos hace falta estar una media de 20 minutos con el chaleco. Entre sus beneficios se destaca su acción directa sobre los músculos, ya que debido a los impulsos eléctricos que envía trabajará en su totalidad todas las fibras que conforman el músculo.

 

Este entrenamiento se hace más efectivo cuando se combina con trabajo en el gimnasio, running, natación, pádel o cualquier actividad física o deportiva. Pero siempre teniendo responsabilidad y cuidado con lo que se hace.

También es beneficioso para tratar lesiones o para recuperar algún músculo, ya que es un trabajo que no requiere un gran impacto articular.

Debido a que es una novedad, el precio es elevado, si quisiéramos adquirir uno deberíamos desembolsar una cantidad entre 10000 y 20000 euros, dependiendo de la marca y modelo. Pero en centros especializados como Clínica Nasser se realizan sesiones de electroestimulación a un buen precio.

Grandes deportistas de élite como Raúl, Zidane, Guti, Usain Bolt, Benzema… entrenan con este método y solo hay que ver sus resultados.

zesis

Información de prueba