Single post

4 formas de tomar zumo de naranja por la mañana

La naranja es una de las frutas que más vitamina C y minerales llevan, además de lo saludables y buenas que son para tomárnoslas en el desayuno. A continuación te proponemos varias formas diferentes de tomar naranjas por la mañana!

1) Naranja con menta
– Ingredientes:
* 2 naranjas
* Medio vaso de agua
* Hielo
* Una cucharada de miel
* 5 hojas de menta

– ¿Cómo se prepara?
La combinación naranja-menta es uno de los remedios para combatir la inflamación, mejorar la digestión y la circulación. Con este zumo te llenarás de vitaminas y minerales. Lo primero que tienes que hacer es una infusión con menta utilizando el medio vaso de agua. Seguidamente preparamos el zumos de las 2 naranjas y lo mezclamos con la infusión de menta y se añade un poco de hielo y la cucharada de miel. Aporta mucha energía y es muy refrescante.
 
2) Naranja, remolacha y zanahoria
– Ingredientes:
* 2 naranjas
* Media remolacha
* 1 zanahoria
* 1 vaso de agua

– ¿Cómo se prepara?
Es un zumo que tiene muchas propiedades depurativas y un alto contenido energético, vitamínico y en fibra. Primero se obtiene el zumo de las 2 naranjas y seguidamente se vuelve a obtener el zumo de la remolacha y la zanahoria. Hay que procurar que todo quede bien homogéneo. Este zumo totalmente natural se toma al menos una vez a la semana.

3) Naranja, avena y plátano
– Ingredientes:
* 1 naranja
* 1 plátano
* 3 cucharadas de avena
* 1 vaso de agua

– ¿Cómo se prepara?
Es un zumo que aporta mucha energía y es muy recomendable para día en los que te sientes muy cansado, ya que contiene mucho potasio, hierro y vitaminas. Primero se deja la avena en remojo y luego pasarla por el fuego con un poco de agua para que se espese, si se quiere se le puede añadir un poquito de miel. Obtenemos el zumo de la naranja, y con la licuadora pasamos el plátano y seguidamente mezclamos todos los ingredientes. Hay que procurar que el batido quede bien homogéneo.

4) Naranja, melón y nueces
– Ingredientes:
* 2 naranjas
* 2 rodajas de melón
* 5 nueces

– ¿Cómo se prepara?
Éste es una de las formas más originales de tomar naranjas por la mañana. Es uno de los batidos más nutritivos y sanos. Para prepararlo obtenemos el zumo de las 2 naranjas. Y pasamos por la licuadora las 2 rodajas de melón y las nueces. Y seguidamente lo mezclamos todo. Si te lo tomas fresco te sentará mucho mejor.

Y tú, ¿te animas a probar estos zumos?

 

zesis

Información de prueba