Single post

Los beneficios de las aguas termales para la práctica deportiva

Imagen: Javi GT

La práctica deportiva conlleva numerosos beneficios para la salud, pero también un lógico desgaste de las articulaciones y de la musculatura. Las aguas termales son idóneas para recuperarte del esfuerzo físico en menos tiempo.

Gracias a las propiedades mineromedicinales de las aguas y a la combinación de distintas presiones y temperaturas, es posible conseguir bajar la inflamación, evitar contracturas y volver a tener la elasticidad necesaria en tu musculatura. Los recorridos termales están diseñados por especialistas que te aconsejarán qué debes hacer en cada momento para obtener el máximo beneficio posible. Si tienes cualquier duda o necesitas una orientación profesional, el Balneario Sicilia, en Jaraba, cuenta con la dirección médica de Clínica Nasser.

El balneario dispone de 180.000 metros cuadrados de opciones termales: Puedes combinar la cueva termal con el jardín termal para que te sea más fácil poner a tono tu cuerpo, evitando así el cansancio y la aparición de roturas fibrilares que pueden dar lugar a consecuencias más graves.

Un entorno natural lleno de encanto, perfecto para hacer deporte

El Balneario Sicilia está rodeado de un entorno que ofrece todo tipo de opciones para hacer deporte. El senderismo, el trail por montaña o las rutas BTT te ayudarán a descubrir parajes diversos que te enamorarán a primera vista.

zesis

Información de prueba