Single post

En Clínica Nasser inauguramos Área de Maternidad

Sabemos lo importantes que son los niños y por ello hemos querido crear una nueva sección dedicada a ellos y a sus mamás. Clínica Nasser abre una línea nueva: LA MATERNIDAD y dentro del área podremos encontrar cuatro vías de actuación específicos.

El primero de ellos será el embarazo; aquí se realizan sesiones de grupo con seis futuras mamás. El objetivo es optimizar el embarazo –disminuir riesgos y favorecer a la maternidad-, y también realizar técnicas de prevención del dolor. Este curso consta de 18 horas repartidas en clases de 2 horas.

El siguiente servicio que se ofrece dentro del área de maternidad es relacionado con el postparto.  El objetivo es recuperar y tonificar el cuerpo y facilitar un apoyo emocional a esta nueva situación que están viviendo. Las sesiones son físicas para ayudar a la mamá a mejorar su forma física, también son sesiones de apoyo psicológico cuyo objetivo es facilitar la normalidad en un ambiente desconocido. Este curso consta de 12 sesiones que cumplen realizando dos cada semana.

También ofrecemos una escuela de padres, un punto de encuentro en el que pueden aprender a responder frente a dificultades cotidianas. En este caso la actividad esta dirigida a familias con bebés a partir de ocho meses y los talleres varían entre 2 y 3 horas de duración.

 

Por último, el tratamiento cólico del lactante busca eliminar las tensiones que este genera. Se trata de un masaje suave y no invasivo que transmite un beneficio al bebé.

 

Si queréis más información sobre esta nueva área podéis contactar con nosotros o preguntarnos mediante la página web de Clínica Nasser https://www.clinicanasser.es/ o la página de Facebook https://www.facebook.com/pages/Clinica-Nasser

¡Esperamos que esta nueva sección os guste tanto como a nosotros!

zesis

Información de prueba