Single post

Asistimos a la presentación de los equipos nacionales de la RFEDI

La Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI) presentó el pasado 2 de noviembre en la feria Expotual de Madrid (IFEMA) los equipos nacionales que integrarán la RFEDI durante el invierno 2018-2019.

Clínica Nasser estuvo presente en esta jornada como Coordinador y Responsable de los servicios médicos y fisioterápicos de la RFEDI – Spain Snow y lo hizo de forma activa: Se desarrolló una charla médica sobre prevención de lesiones en esquí alpino de la mano de Mati Szul, fisioterapeuta colaborador de la Clínica Nasser-RFEDI. El objetivo de la charla era transmitir el conocimiento necesario al público general para evitar lesiones y disfrutar de los deportes de invierno.

En su simposio, Mati recalcó la importancia del entrenamiento compensatorio para un deportista de alto nivel y el esquiador asiduo a las estaciones españolas en el ámbito fisioterápico. Además, se presentaron los sistemas de compensación y prevención de lesiones con los que la clínica trata a los deportistas de la Real Federación Española de los Deportes de Invierno.

Clínica Nasser ha renovado el convenio de colaboración con la RFEDI en una temporada que promete excelentes resultados con 26 deportistas distribuidos en siete equipos: 7 representantes en esquí alpino, 2 en freestyle, 2 en esquí de velocidad, 5 en snowboard, 6 en esquí de fondo y 4 en mushing.

 

zesis

Información de prueba