Programa 18. Récord ascenso al Empire State Building y Torre Eiffel y la Gran Trail Trango World Aneto Posets | Clinica nasser

Single post

Programa 18. Récord ascenso al Empire State Building y Torre Eiffel y la Gran Trail Trango World Aneto Posets

El programa de la semana pasada estuvo dedicado a correr por el Pirineo de noche más de 100 km y a subir escaleras por el edificio más emblemático de Manhattan. David Robles acaba de terminar un reto estimulante como es participar en el ascenso por las escaleras del Empire State Building en Nueva York, una competición en la que ha regresado invitado este año siendo el único español que se ha desplazado a Manhattan. Ha concluido octavo y según ha expresado en las redes sociales, no ha logrado el objetivo propuesto pero ha rebajado su mejor tiempo. El balance que hace es positivo y lo considera como un entrenamiento de calidad para su reto más inminente, el ascenso a la Torre Eiffel el próximo 20 de marzo.

Además la semana pasada se presentó la III edición de la Gran Trail Trango World Aneto Posets que se disputará a finales de julio. El lema de esta competición “un Pirineo extremo, un recorrido infinito”, engloba las 5 posibilidades que ofrece de compaginar deporte extremo con conocer varios parajes del Valle de Benasque. Esta actividad está organizada por la Asociación Turística Valle de Benasque y Prames, y cuenta con la implicación de muchas entidades como Peña Guara en la asistencia técnica con cuyo presidente Manuel Bara hablaremos a continuación.

Nos acompañaron como siempre nuestros comentaristas, el Doctor Nasser e Iván Nasser.

 

Si quieres escuchar el podcast pincha aquí.

¡Comenzamos!