Single post

Los beneficios de la sal marina

¿Sabías que hay un montón de diferencias entre la sal marina y la sal común? Seguramente desconocerás que la sal marina tiene muchísimos más minerales naturales que la sal común.

¿Cómo se consiguen que esos minerales sean lo más naturales posibles? Es sencillo. El mar con el movimiento de las olas, poco a poco va desgastando las piedras que se encuentran tanto en el interior como en las orillas del mar. Esas pequeñas partículas que desgasta, se quedan en suspensión en el agua del mar, pero el ser humano ha descubierto que, si se evapora esa agua, queda la sal marina, por eso los minerales que contiene ésta son mucho más naturales.

La sal marina incluso puede compararse con el suero sanguíneo, porque éste contiene todos los minerales que necesita el hombre. Algunos de esos minerales que contiene también la sal marina son: el azufre, boro, carbono, magnesio, potasio, socio, flúor, fósforo, hierro, cinc, yodo…

Debido a la deshidratación, se pierden muchos minerales y gran cantidad de agua, por eso tenemos la sensación de cansancio y agotamiento, por ello la sal marina es muy importante porque repone todos los minerales que hemos perdido. Sin embargo, con la sal común esto no pasa, porque al ser sodio puro, no llega nada a las células.

A continuación te vamos a contar algunos de los beneficios más importantes si se consume sal marina a diario.

1. Proporciona energía a los músculos y a la mente
2. Ayuda a eliminar la acidez gástrica
3. Estimula los ácidos tóxicos como el ácido láctico o el úrico
4. Ayuda a combatir el colesterol
5. Ayuda a curar más rápidamente las heridas, y a reducir el dolor de los procesos menstruales y a aliviar la psoriasis.
6. Tiene efectos antibacterianos y como antibiótico
7. Ayuda a prevenir trastornos en el corazón, ya que nos aporta magnesio
8. Gracias a su alto contenido en flúor, ayuda a tener más fuertes los huesos y los dientes
9. Estimula la circulación sanguínea las vías respiratorias y los riñones.
10. Combate la presión arterial y ayuda a bajarla.

zesis

Información de prueba