Single post

¿Crees que los papás no tienen instinto paternal?

Esa sensación de unión con el bebé desde el momento del embarazo, la necesidad y deseo de ser madre, el vínculo afectivo y el instinto de protegerlo y cuidarlo. Todo esto les suena y lo conocen muy bien las mujeres, pero, ¿y los hombres? ¿también despiertan esas sensaciones y necesidades?

 

Según  los Científicos de la Universidad Paris XI-Orsay, en Francia, los papás también pueden reconocer el llanto de su bebé lo que podría desmentir la creencia de que las mujeres tienen un instinto maternal. Esto se puede deber al tiempo que pasa cada uno de los padres con el niño, ya que, cuanto más tiempo se pasa con el bebé, más fácil es reconocer su llanto incluso en comparación a los lloros de otro pequeño.

Es cierto que solo las mujeres saben lo que es el embarazo y también este instinto maternal. Pero no por ello los padres son menos partícipes, y menos ahora, gracias a la marca de pañales Huggies, quienes han creado una barriga ficticia para que los hombres puedan saber cómo es un embarazo. Ésta se conecta al vientre de la madre y reproduce los movimientos que hace en cada momento el bebé, así el padre puede sentirlos también.

Seguro que fue una experiencia inolvidable porque más de algún papa derramó alguna lagrimita. Podéis ver el video en este enlace:  

zesis

Información de prueba