Single post

Beneficios de las cerezas

Ahora que ya empieza el calor y el buen tiempo, ¡es temporada de fruta! Nos encanta esta temporada porque suele haber un montón de fruta fresquita y deliciosa que además nos aportar un montón de beneficios para nuestra salud y nuestro cuerpo. Hoy te venimos a contar unos cuantos beneficios sobre las cerezas! Toma nota y disfrútalas!

1. Pueden llegar a reducir el dolor, ya que tienen un gran poder antiinflamatorio. Son muy aconsejadas para el dolor de tendones y músculos que sufren sobrecarga.

2. Reducen el riesgo de diabetes, siendo además aptar para que las tomen este tipo de persona que sufren esta enfermedad.

3. Aportan muy pocas calorías, por lo que son perfectas para una buena merienda o un gran postre.

4. Las cerezas son conocidas como una “súper fruta”, ya que están llenas de antioxidantes que ayudan a reducir enfermedades cardiacas y el cáncer.

5. Las cerezas son una excelente fuente de beta-caroteno (vitamina A, esencial para el organismo). Además son ricas en vitamina C y E, además de potasio, magnesio, hierro y fibra.

6. Son una de las pocas frutas que contienen melatonina, un perfecto antioxidante que ayuda a regular el ritmo cardiaco.

7. Ayuda a aliviar los dolores y los síntomas de la artritis.

8. Son una gran fuente de fibra, un punto importante para la salud digestiva.

9. Son bajas en grasas. 100 gramos de cerezas solo aportan 48 calorías.

10. Las cerezas son como el “alimento del cerebro”, ya que ayudan en la salud del cerebro y previenen la pérdida de memoria.

 

zesis

Información de prueba