Rejuvenecimiento activo | Clinica nasser

Rejuvenecimiento activo

Buscando la motivación de nuestros mayores para vivir sin dolor, descubrimos que qué mejor motivación pueden tener que disfrutar de sus nietos. Todos quieren hacerlo pero solo algunos son capaces de seguir el ritmo de un pequeño cargado de energía. Dolores de espalda, poca movilidad y fuerza para levantar pesos son solo algunos de los problemas con los que se enfrentan los abuelos a la hora de cuidar y jugar con sus nietos. La clave está en el rejuvenecimiento activo.

El programa de rejuvenecimiento activo de Clínica Nasser consiste en aprovechar esa ilusión y esa motivación con el fin de poner en forma a nuestros padres, que ya son abuelos. Mediante tratamientos médicos de medicina preventiva, medicina del deporte, fisioterapia del deporte y preparación física conseguimos que nuestros mayores eviten lesiones propias del cuidado de un bebé, un niño de 1 año o de más edad avanzada el cual exige mucha demanda y actividad.

Realizamos un programa de tratamiento médico, completado con tratamiento deportivo individualizado, para que el paciente se recupere rápidamente y consiga mejorar su forma física, aumentar la fuerza, agilidad y coordinación. Con nuestro trabajo y dedicación, conseguimos evitar enfermedades y lesiones degenerativas y por tanto se aumenta el estado de ánimo y estado mental de nuestros pacientes.

programa especial para mayores de 70 años

El grueso de la población piensa, que en el momento que su vida laboral termina y llega la jubilación, va estrechamente ligada la inactividad física y la depresión por pensar que ya no es útil para la sociedad ni para uno mismo. Así pues, el cerebro empieza actuar de forma negativa y sufre una metamorfosis en su estado físico y mental, la cual alimenta la aparición de lesiones, dolores y enfermedadesLa clave del rejuvenecimiento es la actividad física.

La falta de movilidad y de ejercicio pueden repercutir en la salud muscular y ósea de nuestros mayores. Todo ello deriva en pérdida de fuerza, ralentización de la movilidad, aparición de fatiga más prematura y la excesiva dependencia externa.

En Clínica Nasser queremos que nuestros mayores se sientan bien, vivos, jóvenes y ágiles. Por eso en el equipo de profesionales cualificados de Clínica Nasser hemos diseñado un programa de rejuvenecimiento activo para nuestros mayores. Un programa en el que las personas mayores a partir de los 60, se sientan jóvenes, se sientan vivas y enérgicas con el objetivo de que salgan por la puerta con una sonrisa y con ganas de correr.

El principal objetivo que perseguimos con este programa es buscar la motivación de nuestros mayores para vivir sin dolor, con motivación y con fuerza para hacer lo que se propongan.

Carmen es una paciente de 75 años que ha recuperado salud y forma física con sus ejercicios con el programa de rejuvenecimiento activo de Clínica Nasser. Afirma que ya no tiene dolores y que ha ganado en agilidad. La clave del rejuvenecimiento es la actividad física

Jornada de Rejuvenecimiento Activo 2016

Resumen de la Jornada de
Rejuvenecimiento Activo 2016 de Clínica Nasser
Reportaje Aragón en abierto:
Rejuvenecimiento activo de Clínica Nasser

Pide cita rellenando este formulario o a través de nuestro teléfono 976 216 995 y haz que tu día a día sea sin dolor.