Reconocimientos médicos | Clinica nasser

Reconocimientos médicos

asegurar el máximo rendimiento de los deportistas y pacientes en general

El principal objetivo de esta área deportiva en Clínica Nasser es la protección y asegurar la salud y la obtención del máximo rendimiento de los deportistas y pacientes en general. Por ello realizamos diferentes controles de forma periódica para realizar reconocimientos médico-deportivos a los pacientes que desean potenciar y fomentar su rendimiento físico.

Además se realizan diferentes pruebas y exploraciones para poder controlar el entrenamiento o el seguimiento de diferentes patologías que pueda sufrir el deportista. Este conjunto de pruebas son específicas y están enfocadas a la investigación de posibles lesiones o alteraciones orgánicas que pueden dificultar en el rendimiento físico del deportistas.

Para la realización de un reconocimiento completo, es primordial estudiar cada caso y hacer un estudio clínico de los pacientes individualizado.

Hay diferentes tipos de reconocimientos médicos según los objetivos que se quieren alcanzar, aunque algunos de los tratamientos son comunes a todos.

En Clínica Nasser nos tomamos muy en serio la salud de nuestros deportistas, ayudándoles a superarse en sus retos y metas deportivas.

Resumen de los reconocimientos médicos RFEDI – Clínica Nasser 2018

Aragón TV se hace eco de nuestros reconocimientos médicos

Pide cita rellenando este formulario o a través de nuestro teléfono 976 216 995 y asegura tu salud y tu rendimiento.