Single service

Rejuvenecimiento activo

El grueso de la población piensa, que en el momento que su vida laboral termina y llega la jubilación, va estrechamente ligada la inactividad física y la depresión por pensar que ya no es útil para la sociedad ni para uno mismo. Así pues, el cerebro empieza actuar de forma negativa y sufre una metamorfosis en su estado físico y mental. la cual alimenta la aparición de lesiones, dolores y enfermedades.

La falta de movilidad y de ejercicio pueden repercutir en la salud muscular y ósea de nuestros mayores. Todo ello deriva en pérdida de fuerza, ralentización de la movilidad, aparición de fatiga más prematura y la excesiva dependencia externa.

La clave del rejuvenecimiento es la actividad física. En Clínica Nasser queremos que nuestros mayores se sientan bien, vivos, jóvenes y ágiles. Por eso en el equipo de profesionales cualificados de Clínica Nasser hemos diseñado un programa de envejecimiento activo para nuestros mayores. Un programa en el que las personas mayores a partir de los 60, se sientan jóvenes, se sientan vivas y enérgicas con el objetivo de que salgan por la puerta con una sonrisa y con ganas de correr.

Realizamos un programa de tratamiento médico, completado con tratamiento deportivo individualizado, para que el paciente se recupere rápidamente y consiga mejorar su forma física, aumentar la fuerza, agilidad y coordinación. Con nuestro trabajo y dedicación, conseguimos evitar enfermedades y lesiones degenerativas y por tanto se aumenta el estado de ánimo y estado mental de nuestros pacientes.

El principal objetivo que perseguimos con este programa es buscar la motivación de nuestros mayores para vivir sin dolor, con motivación y con fuerza para hacer lo que se propongan.

Pide cita a través de nuestro teléfono 976 216 995 y consigue mejorar su calidad de vida.