Single service

Postparto

Además de las sesiones para cuando se está embarazada a partir de los 3 meses de gestación o embarazo, en Clínica Nasser también impartimos sesiones de grupo para mamás con sus bebés impartidas por una fisioterapeuta. El grupo máximo son de 6 mamás con sus bebés, ya que así se puede personalizar mucho más los ejercicios y los tratamientos.

El objetivo que se quiere conseguir con estas sesiones de postparto es el poder recuperar y tonificar el cuerpo y facilitar un apoyo emocional y psicológico ante su nueva situación. Y poder volver a recuperar la forma del cuerpo de antes del embarazo y ayudar a tonificar y a ejercitar a los bebés para que puedan ir cogiendo algo más de músculo en sus primeros meses de vida.

Hay varios tipos de sesiones que facilitan la rehabilitación física y psicológica tras el embarazo y el parto. Algunas de ellas de las que tratamos en Clínica Nasser son las siguientes:

  • Sesiones físicas: Rehabilitación y fortalecimiento del suelo pélvico, faja abdominal, lumbares. El objetivo es que la mama, recupere y mejore su forma física, para poder hacer frente a las necesidades de su bebe y de su vida cotidiana.
  • Apoyo psicológico: Sesiones en grupo con una profesional psicóloga y madre. El objetivo es restablecer el equilibrio vital y facilitar la normalidad a un momento desconocido y novedoso.
  • Tratamiento médico; presoterapia, parafangoterapia.

El curso consta de 18 horas con un total de 36 sesiones a lo largo de dos meses y se distribuye en:

  • 12 sesiones teóricas
  • 12 sesiones físicas
  • 12 sesiones de terapia manual

Para más información, contacte (pinchando aquí) con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.