Single service

Entrenamiento personal

¿Has pensado alguna vez tener un entrenamiento solo dedicado para ti? ¿Te cansas de acudir a los gimnasios y que los entrenadores o monitores no te hagan caso? ¿Te gustaría tener un entrenamiento solo para ti y además bajo pautas y directrices de profesionales de la salud?

Te ofrecemos la oportunidad de realizar entrenamientos personales para poder ejercitar o potenciar cualquier parte de tu cuerpo e incluso poder ofrecerte entrenamientos y ejercicios para adelgazar siempre bajo supervisión de nuestros profesionales. Es una manera de individualizar, motivar y desarrollar programas de ejercicios seguros y efectivos.

Cualquier persona que quiera alcanzar sus objetivos de una forma más rápida que en un centro deportivo o gimnasio, te proponemos acudir a Clínica Nasser donde nuestros especialistas y profesionales cualificados te ayudarán a realizan un sistema de entrenamiento personalizado donde solo importas tú. Podrás disfrutar de un espacio para ti con tu propio preparador para que entrenar y hacer que el ejercicio con nosotros sea una experiencia única.

Los entrenamientos individuales permiten al deportista hacer un seguimiento exhaustivo de su desarrollo físico y deportivo, además de mejorar sus aptitudes psicomotrices, dirigidos por fisioterapeutas preparadores físicos.

El objetivo de Clínica Nasser con estos entrenamientos es que nuestros pacientes se sientan únicos y que tengan un entrenamiento adaptado a las necesidades personales. Estos ejercicios están dedicados principalmente a  aquellas personas que deseen tonificar sus músculos, adelgazar de manera sencilla, ponerse en forma y sobre todo conseguir una calidad de vida más saludable y una larga vida deportiva.

 ¡Te sorprenderás con los resultados alcanzados en muy poco tiempo!