Single service

niños jugando

Área Infantil

TRATAMIENTO DE OBESIDAD INFANTIL

Hemos diseñado este área ante la necesidad de los papas y mamás que venían a nuestra clínica para tratar la obesidad en niños y adolescentes.

Nuestra filosofía científica es que mediante la actividad física dirigida por fisioterapeutas preparadores físicos, una nutrición diseñada de forma específica para cada paciente por nuestro equipo médico y el buen aprendizaje de rutinas saludables,  harán que nuestros niños tengan una larga vida llena de salud física y mental.

Cuanto mejor se vea el niño, más confianza en sí mismo tendrá y más feliz crecerá.

TRATAMIENTO DE TRASTORNOS FUNCIONALES EN LOS NIÑOS 

Tratamos las posibles alteraciones que pueden tener los niños, como por ejemplo defectos en el apoyo plantar, escoliosis, lordosis lumbar, cifosis dorsal, Osgood-shlatter (enfermedad de crecimiento), descompensación muscular,etc…

Utilizamos técnicas de fisioterapia del dolor y del deporte y valoramos a los niños con el fin de corregir problemas físicos que en el futuro pueden provocar graves lesiones.

  • Tratamientos médicos
  • Fisioterapia infantil
  • Fisioterapia deportiva Infantil. Ayudamos a todo tipo de niños, tanto deportistas que necesitan aumentar sus capacidades físicas como aquellos niños que realicen tratamientos de fisioterapia deportiva para prevenir lesiones. Nuestra filosofía se basa en potenciar las distintas capacidades que son la propiocepcion, el trabajo neuromuscular, la concentración, el equilibrio, la coordinación, la fuerza y la agilidad.
  • Preparación física infantil. Potenciamos las capacidades físicas de la FUERZA – RESISTENCIA – POTENCIA – AGILIDAD para la obtención de logros deportivos infantiles.

Todas nuestras técnicas se realizan siempre con la norma de NO AGRESION ARTICULAR para conseguir nuestro eslogan: QUE EL NIÑO TENGA UNA LARGA VIDA DEPORTIVA.

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.