Single service

El embarazo

En Clínica Nasser impartimos sesiones de grupo o individuales para embarazadas lideradas por una fisioterapeuta cualificada y experta en gestación. Estas sesiones se imparten a partir del tercer mes de gestación de forma grupal o individual.

Una de las ventajas de estas sesiones  es la optimización del embarazo, ya que neutraliza los aspectos negativos de la adaptación a los cambios fisiológicos que va a experimentar cualquier mujer embarazada.

Durante los meses de embarazo el cuerpo de la mujer sufre una serie de cambios fisiológicos y estructurales. Por eso, el cuerpo necesita adaptarse para albergar en sus entrañas la nueva vida en formación tanto en los aspectos físicos como psicológicos.

Gracias a los expertos y profesionales cualificados que trabajan en Clínica Nasser, se ayuda y se enseña a las futuras mamás a trabajar especialmente la zona lumbo-pelvica para proteger los dolores musculares como pueden ser las lumbalgias, sacroileítis, afectaciones del nervio ciático, etc. Además se aplican técnicas de prevención del dolor y recuperación de las patologías ocultas o poco manifiestas. Además se dan pautas para poder recuperar el estado fisiológico que se tenía antes del propio embarazo.

Para más información, contacte (pinchando aquí) con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.