Unidad del dolor

unidad del dolor

La unidad del dolor de Clinica Nasser Zaragoza está formada por personal especializado en el estudio diagnóstico y tratamiento del dolor, profesionales que llevamos a cabo una gestión y excelencia del tratamiento integral del dolor de cada paciente.

El equipo médico está formado por el director médico de Clinica Nasser Dr. M. Nasser, médico especialista en anestesiología y el equipo de fisioterapeutas especialistas en fisioterapia traumatológica, del dolor, neurológica y del deporte. Todo el equipo trabajamos de forma intensa para solucionar y manejar con éxito los cuadros dolorosos de corta, media y larga duración.

Esto permite un trato personalizado a cada uno de los problemas relacionados con su dolor.

 

ENFERMEDADES Y DIAGNÓSTICOS

En la unidad del dolor ofrecemos:

Diagnóstico, exploración y tratamiento para optimizar las acciones a llevar acabo y conseguir el éxito de eliminar y reducir el dolor. Realizamos una planificación del tratamiento según el diagnostico estableciendo plazos y objetivos realistas de mejoría.
La coordinación con los diferentes servicios médicos para llevar a cabo un plan de tratamiento multidisciplinar.

 

Patologías dolorosas más frecuentes:
  • Patología Columna vertebral incluyendo todas patologias discales con o sin compromisos neurológicos derivados
  • Patologías articulares de origen degenerativo, traumático o post-inmovilización
  • Cefaleas
  • Dolor oncológico

Pide cita directamente desde este link o a través de nuestro teléfono 976 216 995 y elimine de su vida el dolor.

En Clínica Nasser ofrecemos una atención personalizada del paciente, realizamos un estudio biomecánico y llevamos a cabo un diagnostico de las diferentes causas de la lesión, relacionamos las causas de la patología o de la enfermedad con factores físicos o psicológicos.

Utilizamos técnicas no agresivas para eliminar o paliar el dolor óseo, articular, muscular, neurológico (ciáticas, hernias discales), lesiones deportivas, etc… tanto síntoma o como dolencia.

Cumplimos con todos los requisitos funcionales y estructurales que garantizan la calidad y eficiencia de nuestro servicio.

El principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas que vienen a nuestra clínica y que recuperen su bienestar físico y emocional.

En nuestra Clínica, con más de 40 años de experiencia, utilizamos métodos de vanguardia y contamos con un grupo humano profesional cercano, humilde, motivador y sobre todo honrado, que utilizan las últimas técnicas más innovadoras, no invasivas, con el fin de eliminar o paliar un amplio abanico de lesiones y dolores, los cuales merman nuestra condición física y mental, de allí nuestro lema personal : “CLINICA NASSER, CALIDAD DE VIDA Y LARGA VIDA DEPORTIVA

Nuestro reto profesional, es lograr el alivio de ese dolor completamente para que la persona pueda realizar una vida normal. Con nuestra valoración y una buena guía práctica de recomendaciones que nuestros profesionales de Clínica Nasser te ofrecerán, obtendrás un día a día sin dolor.

José sufrió una parálisis facial derivada de la extirpación de un tumor en el cuello y, gracias a los profesionales de Clínica Nasser, ha conseguido casi la totalidad de los movimientos faciales y ya puede incluso cerrar el ojo, que hasta ahora no podía.

Alex Puente, esquiador de la Real Federación Española de Deportes de Invierno se recupera de su lesión en hombro en Clinica Nasser para ponerse en forma para los próximos Juegos Olímpicos.

Lorenzo acude a Clinica Nasser con el objetivo de mejorar su salud y ponerse en forma. Cuenta cuál es el procedimiento que se utiliza con él y lo contento que está con su disminución de peso.

Pide cita rellenando este formulario o a través de nuestro teléfono 976 216 995 y haz que tu día a día sea sin dolor.