RELACIÓNATE
CON TRANQUILIDAD

No pierdas el contacto con los que más te importan, con la tranquilidad de saber si estás contagiado de COVID.

CONOCE
TU INMUNIDAD TRAS LA VACUNA

Conoce si tu cuerpo ha generado anticuerpos tras completar la vacunación por COVID-19.

¿Vas a viajar al extranjero?

Descubre los países que permiten un test de antígeno para viajar a su interior

QUÉ TEST

DE CORONAVIRUS REALIZAMOS

En Clínica Nasser realizamos dos test de coronavirus: el de antígenos y el pos-vacuna. Por un lado el test de antígenos confirma falsos negativos en PCR y ratifican si estás infectado de COVID en fase temprana y media de la infección, por otro lado el pos-vacuna detecta a través de una muestra de sangre, la creación de anticuerpos tras completar la vacunación por COVID-19. Ambos se realizan a través de nuestro servicio médico y el proceso de detección dura entre 10 y 15 minutos, tienen una alta tasa de fiabilidad, superior al 95 % en ambos casos.

Tanto el test de antígenos como el de pos-vacuna cuentan con certificado CE y están aprobados por la Agencia Española del Medicamento.

Tras obtener los resultados, proporcionamos al paciente un certificado médico.

¿Quién puede hacerse el test? Está recomendado para todo el público y especialmente para:

Para una mayor tranquilidad, se recomienda hacer los dos tests de forma simultánea.

Test de antígeno nasal

• En la clínica

La mayor seguridad,

A tu alcance

Para una mayor tranquilidad del paciente, recomendamos realizar los dos test. La obtención de los dos resultados (antígeno o pos-vacuna) nos permitirá conocer:

• Si hay presencia del virus en una fase inicial (test de antígeno)
  • Si el organismo ha generado anticuerpos tras la vacuna COVID-19. (test de pos-vacuna)

Test serológico IgG/IgM

Test de antígeno

Test PCR

Tipo de muestra Muestra Sangre venosa/suero/plasma Muestra frotis faríngeo, nasofaríngeo, esputo y saliva Muestra Respiratoria
Qué detecta Test de detección de anticuerpos. Mide la presencia de anticuerpos frente al virus. Discrimina inmunoglobulinas IgG/IgM El test de antígeno detecta la proteína N que se encuentra en el virus para determinar si la persona posee la infección activa. El test PCR busca el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, para determinar si la persona posee la infección activa.
Quien lo puede realizar Cualquier personal sanitario Cualquier personal sanitario Personal altamente cualificado
Tiempo de espera 10-15 minutos 10 minutos Más de 4 horas
Dificultad de manejo Sencillo Sencillo Complejo
Elementos necesarios 1 Kit + jeringuilla de extracción 1 kit Varios kits
Fiabilidad ≥ 95 % ≥ 96 % 98 %
Qué puedes saber Si estás contagiado y si estás inmunizado frente al virus Si estás contagiado Si estás contagiado
Etapa de detección Etapa avanzada Etapa temprana Etapa temprana
test antigeno pcr serologico

Todos nuestros test de detección de coronavirus se realizan bajo las máximas condiciones de protección e higiene.

El test se realiza por nuestro equipo sanitario y como responsable sanitario de la actividad que es quien realiza la prescripción y certificación médica , el Dr. Nasser, Médico con número de Colegiado 505005637.