Menu
Medicina deportiva. Clínica Nasser

Clínica Nasser es la Clínica de referencia para muchos deportistas a nivel nacional, como por ejemplo los deportistas de invierno, ya que somos la clínica de referencia para deportistas de élite como puede ser el esquí y los deportes de invierno en general. 

Somos el centro responsable y coordinador de los servicios médicos y de rehabilitación de la Real Federación Española de Deportes de Invierno (RFEDI). Un verdadero lujo y honor que sin duda nos llena de orgullo el poder ayudarles. 

El objetivo que nos proponemos en Clínica Nasser es ayudar a los deportistas de cualquier disciplina a mejorar su rendimiento físico y deportivo. Dependiendo de la edad y del nivel de entrenamiento, nuestros profesionales proponen a los deportistas una serie de ejercicios y metodologías para poder ejercitarse de forma correcta y no sufrir lesiones que les impidan realizar sus deportes.

Ofrecemos una asistencia médica integral, tratando de acercarnos a todos los deportistas que deseen ponerse en nuestras manos. Por ello disponemos en nuestro centro de un equipo de profesionales y de un buen equipamiento médico de última generación que poseen una gran experiencia desde hace años.

Entre nuestras especialidades destacamos evaluaciones médico deportivas, nutrición, programas de salud, planificación de diferentes entrenamientos, fortalecimiento de la musculatura, tonificación corporal, evaluación cardiológica deportiva, unidad de rehabilitación, entre otras. 

Cada una de las pruebas que se realizan a los deportistas son con especialistas correspondientes, quienes trabajan conjuntamente junto con los demás profesionales, para poder ofrecer una visión global del estado de salud del deportista. Además en Clínica Nasser ofrecemos la posibilidad de coordinación y organización de modo que el deportista pueda realizar sus consultas y tratamientos de forma totalmente flexible. 

Bono Tratamiento deportivo

Déjanos tu correo electrónico y tu teléfono y nosotros te llamamos para crear tu cita

captcha
Una clínica en Zaragoza con más de 30 años al servicio del paciente; un equipo médico y fisioterapéutico que trabaja el tratamiento del dolor, la rehabilitación física, la medicina deportiva, la preparación física, la fisioterapia para embarazadas, la preparación al parto y el alto rendimiento deportivo.

Empresas que confían en nosotros para cuidar de sus empleados

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios de navegación

Usted puede rechazar o deshabilitar su uso a través de las opciones de su navegador. Leer más

Aceptar

Joomla Extensions powered by Joobi

Entrar