Pediatrics | Clinica nasser

In your City
263 Branches

Consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna.

Smooth & Easy
Bill Payments

Aliquyam erat, sed diam voluptua veos et accusam et justo duo dolores et ea rebum stet clita.

Quick Help
Emergency

Kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet lorem ipsum.

Welcome to

Pediatrics

At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, nosea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod

Médica

Nuestros expertos médicos llevan a cabo una atención personalizada del paciente, un estudio en profundidad y un diagnostico de las diferentes causas de la lesión. Con técnicas no agresivas para eliminar o paliar el dolor óseo, articular, muscular, neurológico (ciáticas, hernias discales), lesiones deportivas, etc. tanto como síntoma o como dolencia.

Deportiva

Tras el reconocimiento médico de una lesión, nuestros profesionales ofrecen un servicio integrado basado en la rehabilitación deportiva y preparación física dentro de nuestras instalaciones que permite un entrenamiento personalizado, rehabilitación y recuperación en un periodo de tiempo reducido.

de Maternidad

En Clínica Nasser cuidamos de las futuras mamás y les ayudamos a que los meses de gestación sean para disfrutar y evitemos situaciones de dolor. Ayudamos a las futuras mamás a trabajar especialmente la zona lumbo-pelvica para proteger y evitar los dolores musculares como pueden ser las lumbalgias, sacroileítis, afectaciones del nervio ciático, etc.

Infantil

Nuestra filosofía científica es que mediante la actividad física dirigida por fisioterapeutas preparadores físicos, una nutrición diseñada de forma específica para cada paciente por nuestro equipo médico y el buen aprendizaje de rutinas saludables,  harán que nuestros niños tengan una larga vida llena de salud física y mental.

Our Services

Welcome To