Family Care | Clinica nasser

4387 State Street

Hello!

Our Mission Is:

To provide high quality primary healthcare, treatment, prevention and education services to the residents of our service area, regardless of their ability to pay or insurance status, and based upon available resources.

Médica

Nuestros expertos médicos llevan a cabo una atención personalizada del paciente, un estudio en profundidad y un diagnostico de las diferentes causas de la lesión. Con técnicas no agresivas para eliminar o paliar el dolor óseo, articular, muscular, neurológico (ciáticas, hernias discales), lesiones deportivas, etc. tanto como síntoma o como dolencia.

Deportiva

Tras el reconocimiento médico de una lesión, nuestros profesionales ofrecen un servicio integrado basado en la rehabilitación deportiva y preparación física dentro de nuestras instalaciones que permite un entrenamiento personalizado, rehabilitación y recuperación en un periodo de tiempo reducido.

Área de Maternidad

de Maternidad

En Clínica Nasser cuidamos de las futuras mamás y les ayudamos a que los meses de gestación sean para disfrutar y evitemos situaciones de dolor. Ayudamos a las futuras mamás a trabajar especialmente la zona lumbo-pelvica para proteger y evitar los dolores musculares como pueden ser las lumbalgias, sacroileítis, afectaciones del nervio ciático, etc.

Infantil

Nuestra filosofía científica es que mediante la actividad física dirigida por fisioterapeutas preparadores físicos, una nutrición diseñada de forma específica para cada paciente por nuestro equipo médico y el buen aprendizaje de rutinas saludables,  harán que nuestros niños tengan una larga vida llena de salud física y mental.

Actividades

Aliquyam eriat, sed diam voluptua at vero eos et accusam et justo duo dolores rebum

Osteopatía

Fisioterapia

Rejuvenecimiento
activo

del dolor

Reconocimientos
édicos

Healthcare

to Fit Your Needs

A Patient Centered Medical Home is the primary place you go for healthcare services where you are viewed as a whole person. A place where people know and remember you, and keep track of what’s going on in your life.

Our blog

Latest News