Rejuvenecimiento activo | Clinica nasser

Cuida de tus padres

Buscando la motivación de nuestros mayores para vivir sin dolor, descubrimos que qué mejor motivación pueden tener que disfrutar de sus nietos. Todos quieren hacerlo pero solo algunos son capaces de seguir el ritmo de un pequeño cargado de energía. Dolores de espalda, poca movilidad y fuerza para levantar pesos son solo algunos de los problemas con los que se enfrentan los abuelos a la hora de cuidar y jugar con sus nietos. La clave está en el rejuvenecimiento activo.

El programa de rejuvenecimiento activo de Clínica Nasser consiste en aprovechar esa ilusión y esa motivación con el fin de poner en forma a nuestros padres, que ya son abuelos. Mediante tratamientos médicos de medicina preventiva, medicina del deporte, fisioterapia del deporte y preparación física conseguimos que nuestros mayores eviten lesiones propias del cuidado de un bebé, un niño de 1 año o de más edad avanzada el cual exige mucha demanda y actividad.

Realizamos un programa de tratamiento médico, completado con tratamiento deportivo individualizado, para que el paciente se recupere rápidamente y consiga mejorar su forma física, aumentar la fuerza, agilidad y coordinación. Con nuestro trabajo y dedicación, conseguimos evitar enfermedades y lesiones degenerativas y por tanto se aumenta el estado de ánimo y estado mental de nuestros pacientes.

Pide cita rellenando este formulario o a través de nuestro teléfono 976 216 995 y haz que el día a día de tus mayores sea sin dolor.